Creative Commons

Translate

martes, 28 de febrero de 2012

ENFERMEDADES QUE DAN DE PENSAR..

-¿Que es la melancolía?-
-Pues mi mayor don, su uso es el de hacer daño a uno mismo como a las personas de mi alrededor, para sufrir... y contagiarse, porque es una enfermedad de la cual soy portador...-
-¿Puede ser crónica..?-
-Quizás, remedios como la felicidad, las risas, etc. Son simplemente una droga que enmascara sus depresivos efectos y lo único para lo que sirven es para luego estar peor...-
-¿Hay limite de melancolía...?-
-Casi seguro que lo hay, pero bastante lejano, es una zona que ni tan solo rozo pero a la cual me aproximo más cada día... inevitablemente...-
-¿Es una enfermedad... que puede llegar a ser... mortal..?-
-.... ¿Quiere saber una cosa?... me da igual si lo es o no, total... para que si algún día hay que morir ¿Para que saber cuando..?-
-Pues, para despedirse de sus seres queridos por ejemplo-
-¿Y si no tengo? ¿y si tengo..? ¡y que mas da eso! mire, esto se esta yendo demasiado lejos, mejor que se valla...-
-Jaja ¡no puedo!-
-¿Y eso..?¿¡porque!? ¡es mi casa!-
-... ¡Y... la mía..!-
-¡Queee! ¿¡pero que demonios esta pasando!?-
-Pues muy fácil... esto es una mente, usted es su melancolía y yo su subconsciencia, y estamos en medio de un sueño...-
-Aaaa, y... ¿porque esta vamos ablando de muerte...?-
-Por que, es con lo que este... ser... sueña...-
Buenas noches...

1 comentario:

  1. No se muy bien porque pero eta entrada me saco una sonrisa. Extraña manera de verlo y tornarlo humor o al menos así lo vi yo

    ResponderEliminar

Opiniones/Sensaciones