Creative Commons

Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Leyes del contradicho mundo.

Esto va más... sobre... lo principal que pienso.. las que son mis ideas bases... y se pueden tanto ignorar, darme por loco, o lo que sea...

la cuestión es.. cuales son esas leyes.. normas.. pensamientos... aqui van:

1. Todo tiene su lado malo y su lado bueno, TODO. Lo peor esta en pretender tapar lo malo con lo bueno, por lo general la sociedad tiende a destruir, es bueno aceptar ambos.

2. disfruta de tu soledad, estando solo es cuando más se puede pensar, sin rellenar el cerebro de informacion absurda.

3. se de contradicciones firmes... primer ejemplo el de saver que no saves nada... ademas, todo se muebe, todo cambia, lo que hoy es blanco mañana es negro, no lo mires gris.. miralo de contradictorias formas.

4. si quieres hacer algo, por dificil que sea, hazlo tu, no te encontraras nada echo, ni te haran la vida facil porque si.. desconfia de lo facil, aferrate a las dificultades.

5. no hagas caso a nada de lo escrito aqui.. porque? absurdas leyes de un loco... en canvio la ciencia no nos a enseñado aun si la locura es o no lo mas sublime de la inteligencia. No la sufras, disfruta de la locura.

6.no vives, no existes, no sobrevives, no eres ni rico ni pobre, no eres ni devil ni fuerte, no eres ni raro ni normal.
Simplemente, eres tu.

7. ley del pesimista es util, en canvio no te quedes quieto para no caerte.. si te caes te lebantas, de errores se aprende.

8. los sueños y los miedos tienen algo en comun... que si cumples uno pierdes el otro.

9. aprende a usar cada consejo en cada situacion determinada....

* 10. sobre una oja en blanco las letras son negras... piensalo.

* 11. puedes intentarlo a las buenas o aprenderlo a las malas.

ya con esto.. podria decir muchas más.. pero todas acaban en estas principales.. si algun dia filosofo alguna más lo actualizare... gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones/Sensaciones