Creative Commons

Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

delirios y reflejos

mil cosas pienso sin sentido, -estare loco?- me pregunto a mi mismo... en efecto es que nunca he tenido una correcta cordura y lo que para unos es algo horrible para mi es natural ya... la humanidad esta renegando de sus inicios y esta involucionando o yo tengo pensamientos inumanos... es como un espejo que al mirarte te devuelve una imagen invertidad... y con un poco de escoria social la imagen que veras sera totalmente distinta... son delirios esto que pienso? son paranoyas mias... aveces me pregunto.. y si... y si...
en delirios de un loco se quedaran estos pensamientos... quizas en la tumba se encuentren... es todo tan confuso aveces... que ni dejando la mente en blanco... todo da bueltas... y si avanzas no saves si en verdad retrocedes... se deveria girar en sentido contrario? o persistir asta que se detenga...? aveces me pregunto... comos seria la anarquia total...? como seria que la humanidad aceptase la muerte tanto como la felizidad...!?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones/Sensaciones